¿Necesitas Ayuda?
  • Precio rebajado

GABINETE GAMER NOX HUMMER TGM ARGB

Ofertas

Gabinete Gamer Nox Hummer TGM es compatible con placas ATX, Micro-ATX y mini ITX y en su interior es posible integrar una configuración de gran rendimiento, ya que permite instalar coolers de hasta 150 mm y gráficas de hasta 370 mm.


 

Compra antes de las 15:00hrs y recibe tu pedido hoy

 

Despacho gratis sobre $50.000 en todo Santiago

 

Retira en nuestro local ubicado en Ñuñoa

 

Envíos a todo Chile por Chilexpress y Starken

$  61.900
$  91.900
Ahorras $  30.000
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

GABINETE GAMER NOX HUMMER TGM ARGB

Panel frontal y lateral de cristal templado


Un robusto diseño que brilla por su presencia gracias a sus paneles frontal y lateral de cristal templado que permiten mostrar el interior del equipo, siendo uno de sus principales atractivos el espectáculo de luces y movimiento que te ofrecen sus ventiladores RGB. Hummer TGM subraya los elegantes acabados y altas prestaciones propios de una de las series insignias de Nox.

Acabados y accesos

Una semitorre fabricada en acero con paneles de cristal templado que cumple las expectativas de aquellos que buscan personalidad y rendimiento en su equipo.

Hummer TGM incorpora en su panel superior dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y las conexiones de audio. Además incluye un botón para controlar los modos de iluminación RGB.

Capacidad interior

Hummer TGM es compatible con placas ATX, Micro-ATX y mini ITX y en su interior es posible integrar una configuración de gran rendimiento, ya que permite instalar coolers de hasta 150 mm y gráficas de hasta 370 mm (de 310mm en el caso de instalar una refrigeración líquida).

Opciones de refrigeración

Hummer TGM está pensada para acoger diferentes sistemas de refrigeración: es posible instalar hasta 2 ventiladores de 120 mm en la parte superior del chasis, a parte de los tres ventiladores de 120 mm que incluye en la parte frontal y el trasero de la misma medida.

Además, en la parte frontal se puede integrar una refrigeración líquida de 240 mm.

Capacidad de almacenamiento

Gracias a su excelente sistema de gestión del cableado (23 mm), podrás integrar una configuración limpia y ordenada.

Hummer TGM cuenta con un compartimento aislado en la parte inferior para el montaje de la PSU y los discos duros, de manera que impide la transmisión del calor al resto de componentes. Tiene capacidad para instalar dos HDD de 3.5’’ en la parte inferior y dos SSD de 2.5’’ en el lateral.

Un espectáculo RGB en tu escritorio.

Ficha de datos

Modelo
Hummer TGM

Las referencias específicas

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña