¿Necesitas Ayuda?
  • Precio rebajado

SILLA GAMER DRIFT DR111 BLACK

Ofertas
DR111B
1 Artículo

Con la Silla Gamer Drift DR-111 Black obtendrás toda la comodidad que buscas y necesitas para tus largas sesiones de juego e incluso tus transmisiones en directo. Cuenta con un asiento sumamente confortable, diseño racing, rellenos suaves y costuras reforzadas.

 

Compra antes de las 15:00hrs y recibe tu pedido hoy

 

Despacho gratis sobre $50.000 en todo Santiago

 

Retira en nuestro local ubicado en Ñuñoa

 

Envíos a todo Chile por Chilexpress y Starken

$  169.900
$  259.900
Ahorras $  90.000
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

SILLA GAMER DRIFT DR-111 BLACK

TOTALMENTE RECLINABLE Y AJUSTABLE

Con Drift DR-111 obtendrás toda la comodidad que buscas y necesitas para tus largas sesiones de juego e incluso tus transmisiones en directo. Cuenta con un asiento sumamente confortable, diseño racing, rellenos suaves y costuras reforzadas. Su respaldo reclinable te permitirá descansar cuando no te encuentres en el campo de batalla. Los apoyabrazos se pueden ajustar en 3 dimensiones para que tu brazo siempre se encuentre en la posición correcta.

REPOSABRAZOS AJUSTABLE 3D

Los reposabrazos de la Drift DR111 son ajustables en altura, profundidad y rotación, lo que te permite adaptar el descanso de tus brazos a todas las posturas que desees, ganando en ergonomía ya que vienen además con un acolchado extra.

MATERIALES PREMIUM

Un acabado con materiales premium. La DR111 está dotada con una estructura robusta de metal recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad bajo un diseño agresivo que cuida cada detalle, como el color en la base y la suave textura que la recubre.

ASIENTO BASCULANTE

Las sillas Drift te ofrecen el mayor confort adaptándose a tu centro de gravedad mediante su sistema basculante.

RESPALDO RECLINABLE

Cuenta con un respaldo de estructura firme pero acolchado que podrás reclinar hasta 135 grados para reposar la espalda durante el juego, trabajo o simplemente el descanso.

ALMOHADONES CERVICAL Y LUMBAR

La DR111 incorpora dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical, para ayudarte a mantener una postura cómoda y correcta evitando lesiones derivadas de posturas indebidas.

* Material externo: PU (poliuretano) suave de alta calidad. Material interno: Foam con densidad de 50Kg/m3. Reposabrazos: Ajustables 3D con acolchado de PU (poliuretano). Ruedas de nylon. Elevador: Pistón de gas de 80 mm

* Clase 4

* Incluye embellecedor. Funciones: Función giratoria

* Respaldo reclinable

* Respaldo ajustable 90-135º

* Sistema de bloqueo de inclinación. Almohadones: Cervical y lumbar. Medidas: 65 x 52 x 129-135 cm. Peso: 22 Kg. Peso máximo soportado: 150 Kg.

DR111B
1 Artículo

Ficha de datos

Modelo
Drift DR-111 BLACK
Color
NEGRO

Las referencias específicas

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña