¿Necesitas Ayuda?
  • Precio rebajado

GABINETE GAMER RIOTORO GPX-100 MORPHEUS CONVERTIBLE MINI-MID TOWER EATX

Gabinetes Gamer
2 Artículos

El Gabinete Gamer Riotoro GPX-100 Morpheus, el primer gabinete convertible para PC, cambia de tamaño para adaptarse a sus necesidades cambiantes.

 

Compra antes de las 15:00hrs y recibe tu pedido hoy

 

Despacho gratis sobre $50.000 en todo Santiago

 

Retira en nuestro local ubicado en Ñuñoa

 

Envíos a todo Chile por Chilexpress y Starken

$  89.900
$  135.900
Ahorras $  46.000
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

GABINETE GAMER RIOTORO GPX-100 MORPHEUS

EL PRIMER GABINETE DE PC CONVERTIBLE DEL MUNDO

RIOTORO Morpheus, el primer gabinete convertible para PC, cambia de tamaño para adaptarse a sus necesidades cambiantes. El exterior de malla perforada mantiene la PC fresca, y el USB Type-C proporciona conectividad de última generación.

Desde hace más de 35 años

El rendimiento de las PC ha evolucionado drásticamente, sin embargo, la forma en que se construyen, diseñan y construyen las PC no ha podido seguir el ritmo.

No satisfecho con el status quo

RIOTORO está comprometido con la evolución del diseño de PC para hacer que las PC sean más únicas, personalizables y fáciles de construir.

RIOTORO diseña el primero de muchos diseños convertibles

Morpheus, fue creado para romper el formato rígido tradicional de las carcasas de PC, permitiendo a los jugadores hacer evolucionar su PC junto con sus necesidades cambiantes.


RENDIMIENTO DE CAMBIO DE FORMA DOS TAMAÑOS, UN CASO

Chasis de PC convertible

Morpheus pone fin al debate de la mini torre frente a la torre media sin comprometer el estilo y el rendimiento.

Quiere preservar la vertical

Morpheus se puede construir como micro-ATX corto, y cuando desee agregar una segunda GPU, tarjeta de audio o más almacenamiento, Morpheus puede cambiar de forma fácilmente a una torre media ATX de tamaño completo.

Componentes de E / S de clase mundial

El panel superior tiene lo último en conectividad externa, para proporcionar potencia y velocidad a los últimos dispositivos del mercado. Además, proporciona controles de configuración sobre la marcha para que pueda personalizar el color de la iluminación y los efectos de los ventiladores. 100% compatible con los últimos ventiladores RIOTORO RGB PRISM.


INSTALACIÓN DE COMPONENTES EXPANDIBLES, MODERNOS Y SIN HERRAMIENTAS

Arquitectura de fácil acceso

Para simplificar la construcción, actualización y mantenimiento de su sistema, cada aspecto de Morpheus ha sido cuidadosamente diseñado para facilitar el acceso.

Una vez ensamblado, todo el chasis no requiere herramientas para instalar los componentes, lo que, combinado con los canales de enrutamiento de cables, las bandejas de transmisión y el soporte de enfriamiento estratégicamente ubicados, hacen que la construcción de Morpheus sea muy fácil.


CÁMARAS DOBLES PARA FACILITAR LA CONSTRUCCIÓN DE TU JUEGO

EXPULSA TU AGRESIÓN MIENTRAS ESTÁS FRESCO

Diseñado con un flujo de aire optimizado

Las computadoras de escritorio para juegos se calientan, especialmente cuando se overclockea agresivamente. Desafortunadamente, enfriar una PC caliente a menudo significa ruido, especialmente en PC más pequeñas. Morpheus está diseñado con un flujo de aire optimizado y con casi toda la malla perforada exterior para mantener los componentes de su PC funcionando de manera más silenciosa y fresca incluso en configuraciones de juegos extremas con overclock.

La gestión de cables integrada en Morpheus está cuidadosamente diseñada para proporcionar rutas de enrutamiento óptimas y puntos de amarre que permitan a los usuarios asegurar y ocultar fácilmente los cables sueltos. El desorden de cables reducido permite un paso sin obstrucciones del interior de la plataforma a través de la ventana lateral mientras mejora enormemente el flujo de aire a los componentes críticos.

Diseño de mantenimiento sin herramientas para mejorar la disipación del calor y la estética.

Los filtros de polvo extraíbles magnéticos facilitan el mantenimiento, han sido diseñados para ayudarlo a mantener su computadora limpia y reducir el polvo dentro de su estructura. Solo necesita quitar y limpiar cada filtro y colocarlo en su lugar; sin tornillos ... sin bandejas, sin problemas.

Filtros incluidos

- Panel frontal: filtros magnéticos dobles (arriba / abajo) ubicados dentro de la caja

- Panel lateral: filtro magnético único ubicado en el medio del panel

- Panel superior: filtro magnético único ubicado en la parte superior del panel

Dimensiones sin caja: MEDIO: 18,6 x 10,8 x 18,3 pulgadas / 465,2 x 276,0 x 464,8 mm

Peso sin caja: MEDIO: 21,6 lb / 9,8 kg

Dimensiones sin caja: MINI: 15.6 x 10.8 x 18.3 in / 396.3 x 276.0 x 464.8 mm

Peso sin caja: MINI: 20,7 lb / 9,4 kg

2 Artículos

Ficha de datos

Modelo
GPX100 MORPHEUS

Las referencias específicas

Productos relacionados

(Hay 5 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña