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PRODUCTOS COMPRADOS EN ALLINK GAMER

i) Para poder solicitar un cambio es necesario contar con los siguientes requisitos:

- El producto debe estar sin uso, sellado, con los sellos originales de su empaque y sus sellos de garantía intactos (no violados), y en perfectas condiciones. NO se aceptarán productos abiertos o con sus cajas en mal estado, rotas o abolladas.

- Plazo: hasta 10 días después de haberse realizado la compra.

- En el caso particular de todos los artículos eléctricos, que utilicen baterías, recargables y/o conectables (consolas, controles, mouses, periféricos, teclados, cámaras, audífonos, etc.), previo a su cambio, deberán ser revisados por el servicio técnico respectivo, para evaluar su funcionamiento en perfecto estado, situación que puede demorar hasta 10 días hábiles.


ii) Para poder solicitar una devolución de dinero es necesario contar con los siguientes requisitos:

- Presentar la boleta o factura de compra del producto.

- El producto debe estar sin uso, sellado, con los sellos originales de su empaque y sus sellos de garantía intactos (no violados), y en perfectas condiciones. NO se aceptarán productos abiertos o con sus cajas en mal estado, rotas o abolladas.

- Plazo: hasta 10 días después de haberse realizado la compra.

- En el caso particular de todos los artículos eléctricos, que utilicen baterías, recargables y/o conectables (consolas, controles, mouses, periféricos, teclados, cámaras, audífonos, etc.), previo a su cambio, deberán ser revisados por el servicio técnico respectivo, para evaluar su funcionamiento en perfecto estado, situación que puede demorar hasta 10 días hábiles.

NO se realizarán cambios ni devoluciones por disconformidad o si sencillamente el producto no satisface las exigencias y/o expectativas del comprador.


SOLICITUD DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN:

- Deberá enviar un correo a ventas@allinkgamer.cl o al whatsapp +56 9 3301 4675 indicando el problema que presenta el producto, adjuntando las evidencias correspondientes (fotos), donde le darán indicaciones a seguir.

- Generalmente deberá dirigirse a cualquiera de nuestras tiendas, donde deberá explicar claramente el motivo de su cambio y/o devolución.

- En el caso de desistimiento de compra por parte de un cliente de un determinado producto, y considerando que él envío del mismo ya fue cursado a través de la empresa de Courier respectiva, los gastos de envío serán exclusivamente de cargo del cliente, por ende, sólo se le devolverá a este último el valor total del producto, sin incluir el gasto de su envío.


III. Garantías Para validar la garantía de un producto comprado en allink gamer, se debe contar con la boleta o factura de la compra respectiva. Además, deben considerarse los siguientes aspectos:

- Allink Gamer no cuenta con garantía de satisfacción de los productos que vende. - Todos los productos deben ser enviados a servicio técnico autorizado para su diagnósticar la causal de su falla.

- La garantía será válida sólo por efectos de problemas o causas de fallas de fabricación del producto. El maltrato, mal uso, derrame de líquidos, violación de sellos de garantía, o golpes al producto NO son motivos de garantía.

- El periodo de garantía para todos nuestros productos es de 3 meses a contar de la emisión de la boleta.

- Una vez expirada la garantía por parte de Allink Gamer. Todos productos que cuenten con una garantía superior (garantía de marca), la garantía correrá exclusivamente por parte de la marca responsable

- El periodo de respuesta de garantías será de al menos 10 días hábiles.

- Allink gamer tomará la decisión de cambio y/o reemplazo del producto, dentro del periodo establecido por la Ley, siempre y cuando la falla o desperfecto del producto se debiese a un problema exclusivamente de fábrica.

- Queda totalmente excluido el mal uso, maltrato y/o manipulación por parte de terceros o del mismo usuario.




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