¿Necesitas Ayuda?

SOBRE NOSOTROS - ¿QUIÉNES SOMOS?

Allink Gamer es una empresa familiar creada con el fin de satisfacer las necesidades de los amantes de la tecnología y los videojuegos. Llevamos desde el 2016 en funcionamiento y desde entonces buscamos reinventarnos para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y clientas. En el presente ya hay más de una docena de trabajadores que se desempeñan en distintas funciones en la empresa. Partimos en 2017 con la intención de atender a las necesidades básicas de oficina a través de la venta de artículos para la misma. Luego de un fuerte aumento de ventas durante la pandemia del Covid-19, nos expandimos al sector gamer, ofreciendo distintas gamas de productos para todo público, ampliando hasta cuatro veces más nuestro catálogo. Actualmente estamos enfocados en la venta y despacho eficientes, para cumplir y sobrepasar la expectativa de nuestros clientes y clientes alrededor del territorio nacional.

MISIÓN

Buscamos constantemente ofrecer los mejores productos para que nuestros clientes y clientas estén satisfechos. Además de brindarles un servicio de entrega eficaz, rápido y confiable para que reciban todas sus compras antes de 24 horas y con todas las garantías necesarias para complacerlos. 

VISIÓN

Llegar a ser parte de las empresas de tecnología más confiables, seguras y reconocidas a nivel nacional. Siempre priorizando la experiencia de los clientes y clientas y respetando sus intereses y derechos como consumidores.


Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña