¿Necesitas Ayuda?

¿CÓMO COMPRAR?

1.- Busca los productos que quieres comprar y añádelos al carrito de compras, en caso de no encontrar algún producto o alguno fuera de stock, puedes contactarnos al whatsapp +56 9 3301 4675 para verificar disponibilidad

2.- Finalizando tu pedido, podrás ingresar los datos solicitados

3.- Selecciona el método de envío que más te acomode, ya sea despacho express en Santiago o por Chilexpress o Starken si eres de otra Región

4.- Selecciona el medio de pago que desees, puedes pagar online o si deseas pagar presencial, puedes mandarnos un mensaje al +56 9 3301 4675donde acordaremos el despacho express

5.- Eso es todo! Debes esperar el correo de confirmación, que indica que tu pedido está listo para despacho

DESPACHO Y ENVÍO DE PRODUCTOS

DESPACHOS EN REGIÓN METROPOLITANA

ALLINK GAMER realiza despacho a domicilio en la Región Metropolitana desde las 9:00 hasta las 23:00 horas y de LUNES A DOMINGO.

Los pedidos con despacho a domicilio en las comunas de la Región Metropolitana, serán despachados con un tiempo máximo de 24 HORAS desde que se confirma el pedido. 

- El valor de despacho para las comunas de SANTIAGO, es de $3.000 pesos y se despachan en un tiempo máximo de 24 HORAS.

El valor de despacho para las comunas de la ZONA RURAL de la Región Metropolitana (Buin, Calera de Tango, Chicureo, Colina, Lampa, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, Talagante), es de $6.000 pesos y se despachan en un tiempo máximo de 24 HORAS. 

- Por compras superiores a $50.000, el despacho será GRATIS en TODO SANTIAGO (Aplica para todos los días de la semana y con despacho el MISMO DÍA en caso de realizarse antes de las 15:00hrs o en menos de 24 HORAS en caso de comprar después de las 15:00hrs)

- En caso de querer pagar PRESENCIALMENTE, ya sea en efectivo, transferencia o tarjeta de débito o crédito, ponte en contacto con nosotros al whatsapp +56 9 3301 4675.

- Los pedidos realizados y confirmados antes de las 15:00HRS del mismo día, serán despachados durante el MISMO DÍA.

- Si no hay personas en el domicilio cuando llegue nuestro despachador, nos contactaremos con el cliente para verificar disponibilidad de este para entrega el pedido.


ENVÍO A REGIONES

- El envío a Región es POR PAGAR, el valor de envío se paga en sucursal cuando llegue su pedido o si lo deseas a domicilio, te contactas con nosotros al +56 9 3301 4675.

Los envíos por STARKEN o CHILEXPRESS, tienen un tiempo de llegada de 1 a 3 días hábiles, aunque en zonas más alejadas de la Región Metropolitana pueden tomar más tiempo.

- Los envíos se realizan de LUNES A SÁBADO hasta las 16:00hrs, por CHILEXPRESS o STARKEN, a sucursal o domicilio POR PAGAR.

- Si presenta problemas con el envío, comunícate con nosotros al +56 9 3301 4675 o a nuestro correo VENTAS@ALLINKGAMER.CL.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

GARANTÍA

- Entregamos garantía por 3 MESES ante fallas en productos.

- En caso de garantía, ofrecemos la devolución total del dinero o el cambio de producto, si el producto no se encuentra en stock, procederemos a la devolución total del producto.

- Para el cambio por falla, nosotros retiraremos el producto y le entregaremos uno nuevo, en el caso de que hubiera stock disponible.

- Tienes 10 DÍAS para realizar el cambio o la devolución del producto en BUEN ESTADO Y NUEVO.

- NI EL CAMBIO NI LA DEVOLUCIÓN SE HARÁN EFECTIVAS SI EL PRODUCTO PRESENTA DAÑO FÍSICO O SE ENCUENTRA ABIERTO SIN FALLAS.



Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña