1. ¿CÓMO COMPRAR?

1.- Busca los productos que quieres comprar y añádelos al carrito de compras, en caso de no encontrar algún producto o alguno fuera de stock, puedes contactarnos al whatsapp +56 9 3301 4675 para verificar disponibilidad

2.- Finalizando tu pedido, podrás ingresar los datos solicitados

3.- Selecciona el método de envío que más te acomode o puedes retirarlo en nuestra tienda

4.- Selecciona el medio de pago que desees, puedes pagar de manera online o si deseas pagar presencial, puedes mandarnos un mensaje al +56 9 3301 4675si tienes dudas al respecto

5.- Eso es todo! Debes esperar el correo de confirmación, que indica que tu pedido está listo para despacho

2. DESPACHO Y ENVÍO DE PRODUCTOS

2.1 DESPACHOS EN REGIÓN METROPOLITANA

- Allink Gamer realiza despacho a domicilio en la Región Metropolitana desde las 9:00 hasta las 23:00 horas y de LUNES A DOMINGO.

- Los pedidos con despacho a domicilio en las comunas de la Región Metropolitana, serán despachados con un tiempo máximo de 24 HORAS desde que se confirma el pedido. 

- El valor de despacho para las comunas de SANTIAGO, es de $3.900 pesos y se despachan en un tiempo máximo de 24 HORAS.

- El valor de despacho para las comunas de la ZONA RURAL de la Región Metropolitana, es de $6.900 pesos y se despachan en un tiempo máximo de 24 HORAS. 

- Por compras superiores a $30.000, el despacho será GRATIS en TODO SANTIAGO (Aplica para todos los días de la semana y con despacho el MISMO DÍA en caso de realizarse antes de las 15:00hrs o en menos de 24 HORAS en caso de comprar después de las 15:00hrs)

- Los pedidos realizados y confirmados antes de las 15:00HRS del mismo día, serán despachados durante el MISMO DÍA.

- Si no hay personas en el domicilio cuando llegue nuestro despachador, nos contactaremos con el cliente para verificar disponibilidad de este para entrega del pedido.

2.2 ENVÍO A REGIONES

- El envío a Regiones se realiza mediante el transportista por defecto.

- El costo de envío se calcula dentro de la misma página, los valores están actualizados.

- Los envíos tienen un tiempo de llegada de 1 a 5 días hábiles, aunque en zonas más alejadas pueden tomar más tiempo.

- Los envíos se realizan de LUNES A SÁBADO hasta las 16:00hrs.

- Si presenta problemas con el envío, comunícate con nosotros al +56 9 3301 4675 o a nuestro correo VENTAS@ALLINKGAMER.CL.

2.3 RETIRO EN TIENDA

- Puedes retirar tu pedido en nuestra tienda ubicada en Irarrázaval 1309, Ñuñoa, Santiago.

- Te enviaremos un correo o mensaje para confirmar que tu pedido está listo para ser retirado.

- Atendemos en nuestro local de 10:00hrs a 18:30hrs.

- Luego de realizar tu pedido, puedes retirarlo después de 20 MINUTOS!

- Para el retiro es necesario mostrar el correo con la confirmación del pedido.

3. MÉTODOS DE PAGO

Los productos y servicios que están publicados en nuestro sitio web solo podrán ser pagados mediante estos métodos de pago:

3.1 TARJETAS DE CRÉDITO

Tarjetas de crédito bancarias, tales como Visa, Mastercard, Dinners Club o American Express, que se hayan emitido en Chile.

3.2 TARJETAS DE DÉBITO

Tarjetas de débito acogidas al sistema de Redcompra, que se hayan emitido en Chile por bancos nacionales.

3.3 TRANSFERENCIA BANCARIA

También puedes realizar pagos mediante transferencia bancaria, donde al seleccionarla, recibirás los datos e instrucciones mediante un correo electrónico.

3.4 MERCADOPAGO

También puedes pagar mediante MercadoPago, de 2 a 12 cuotas, donde puedes pagar a su vez, hasta 6 cuotas sin interés, con tarjetas de débito y crédito.

3.5 PAGO CONTRA ENTREGA

Puedes pagar cuando te llegue el pedido (pago contra entrega), esto es válido solamente para la REGIÓN METROPOLITANA y puedes pagar mediante efectivo, transferencia o tarjeta de débito o crédito



Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña